Con la compra de Gs.180.000 tus envíos son gratis !!

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Para comprar en Giselestephanie.com.py, te pedimos que ingreses tus datos personales y aquellos relacionados al pago y envío de tu compra. Esta información es guardada en nuestro sitio y será usada únicamente para procesar tu pedido. Toda la información ingresada en giselestephanie.com.py se mantiene de forma estrictamente confidencial.

No, para acceder a los precios mayorista seria únicamente realizando compras en unas de nuestras tiendas físicas.

Mi pedido ya debería haber llegado ¿qué paso?

Puedes ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente para rastrear tu pedido. Teléfono: 0981199888 | Horario de lunes a sábados 08:00 a 17:00.

Para realizar la compra online desde Giselestephanie.com.py deberás seguir los siguientes pasos:

– Primero: Busca y agrega todos los artículos que deseas dentro de tu carrito de compras.

– Segundo: Una vez hayas seleccionado todos los artículos que deseas, debes dar clic en el carrito de compras y seguidamente a la sección “Finalizar compra”.

– Tercero: Para procesar el pedido necesitamos que proporciones algunos datos personales para que la empresa pueda realizar el envío correspondiente. También debes seleccionar el departamento donde se encuentra tu ciudad para así conocer los gastos de envío que costará entregar el pedido hasta tu puerta. Por último, debes seleccionar el método de pago que deseas usar.

– Cuarto: Una vez que hayas concluido con nuestro tercer paso citado más arriba, haciendo clic en “Finalizar pedido” debes aguardar nuestro email confirmando la recepción de tu pedido y aguardar a que un asesor se comunique con usted vía WhatsaApp para pedirte tu ubicacion gps y podamos hacer llegar tu paquete lo más pronto posible.

No existe monto ni cantidad mínima de ítems para poder comprar en nuestra página web.

El costo del envío se matiene en 20.000gs para cualquier territorio paraguayo.

Únicamente para las siguientes ciudades citadas es válido el método de pago en puerta (pagar al recibir):

– Asuncón, Lambaré, Luque, San Lorenzo, Areguá, Itaugua, Itá, Ypacarai, Limpio, Villaelisa, San Bernardino, Ypané, Mariano Roque Alonso, Ñemby, San Antonio, Villeta, Nueva Italia, saldivar, Guarambaré, y Fernndo de la Mora.

Nosotros te realizamos el envío, abarcamos todo el país. Pero debe tener en cuenta de que todos los pedidos deben estar pagados antes de ser enviados.

El pago puede realizarse de las siguientes maneras:

– Transferencias Bancarias a Banco Itau o Banco Familiar.

– Billetera Personal.

Una vez confirmada la compra, la solicitud es procesada así mismo como fue inserida. No hay posibilidades de realizar cambios en el pedido. Debe de comunicarse con nosotros al numero corporativo (0981199888) especificar que desea cancelar el pedido realizado, aguardar la confirmacion de cancelacion y volver a realizar su pedido.

Una vez que usted selecciona el método de pago por transferencia, en pantalla le aparecerán los datos de cuenta como también finalizado el pedido le llegarán los mismos datos a su correo electrónico.

 

Es indispensable que usted envíe su comprobante de pago a nuestro número corporativo 0981199888 para poder verificar el ingreso correspondiente del pago.

 

Así también debe tener en cuenta de que su comprobante de pago debe tener los siguientes datos para ser considerado válido: nombre de la cuenta remitente, monto transferido, fecha y horario de la operación.

Puedes ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente para rastrear tu pedido. Teléfono: 0981199888 | Horario de lunes a sábados 08:00 a 17:00.

La única sucursal disponible para realizar el retiro en tienda es nuestra sucursal principal ubicada en la Ciudad de Asunción Shopping Villamorra. Ninguna otra sucursal dispone del retiro de pedidos realizados vía web.

 

Así también para retirar de la sucursal debe aguardar el mensaje de confirmación de que el pedido se encuentra listo para ser recogido, confirmación que llega al número de teléfono especificado en el apartado de direcciones. Las confirmaciones son vía WhatsApp.

El plazo de entrega dependerá del destino elegido y comenzará a contar desde el momento en el que se despacha la mercadería, el cual se realiza en el mismo día o al día hábil siguiente de concretar la compra y el cobro de la misma. En general, los tiempos de entrega varían entre 24 a 48 horas. Las entregas se realizan sólo los días hábiles (lunes a viernes) y días sábados de 09am a 13 pm, domingos y feriados no se realizan envíos.

Gisele Stephanie S.R.L
Menú
Restablecer la contraseña
Abrir chat
¡Hola!, Inicie una conversación.
Respondemos los mensajes de lunes a sabados de 08:00hs a 17:00hs.
Carrito de compras