Terminos y Condiciones
Terminos y Condiciones
Bienvenido a Giselestephanie.com.py (“Sitio Web”) de Gisele Stephanie S.R.L. con RUC: 80063561-2 Por favor lea los “Términos y Condiciones” (en adelante los «Términos») antes de usar el Sitio Web. Se incluyen las condiciones generales de utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio que regirán los derechos y obligaciones de los Usuarios (“el/los Usuario/s”).
Al ingresar como usuario al Sitio Web, significa que se conocen y aceptan éstos Términos. Si el usuario no está de acuerdo con los términos, o con cualquier cambio o modificación de estos, no deberá continuar utilizando el Sitio Web ni los servicios ofrecidos en el mismo. El usuario al utilizar el sitio web autoriza a Gisele Stephanie S.R.L., a guardar sus datos para la utilización del servicio. –
El sólo uso del Sitio Web implica la aceptación irrevocable e incondicional por parte del Usuario de todos los términos y condiciones fijados en la presente, asumiendo la obligación de respetar las mismas. Gisele Stephanie S.R.L se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio, en las condiciones de uso y en las notificaciones que correspondieren, en cualquier momento y con la simple modificación del presente, comunicándose a través de la publicación en el sitio o sus redes sociales. Así mismo, Gisele Stephanie S.R.L. se reserva el derecho de interrumpir el servicio ofrecido, en cualquier momento, sin previo aviso a los usuarios, en forma transitoria o definitiva, y sin necesitar el consentimiento del Usuario.
Los Términos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como formando parte de cada uno de los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este Sitio Web entre los Usuarios y giselestephanie.com.py
Orden de compra correspondiente a cada pedido
El Usuario podrá navegar por las Categorías y cliquear los productos que se encuentran exhibidos, arrastrarlos hasta el carrito e indicar respecto de cada ítem la cantidad que desea comprar.
Para ser válido, el pedido deberá incluir los siguientes datos de contacto del comprador: Nombre y Apellido, dirección, correo electrónico y número telefónico, para permitir a Gisele Stephanie S.R.L responsable de la dispensación ponerse en contacto con el comprador si se considerase oportuno.
Todos los precios incluyen IVA. Los precios de los artículos ofrecidos en el sitio se facturará con el valor ofrecido al momento de cerrar la compra.
Entrega y envíos de Producto
DELIVERY:
-El plazo de entrega está sujeto a la ubicación de cada usuario, el mismo se realizará de 08:00 a 19:00hs de lunes a viernes. y los días sábados se agendan las entregas solo hasta las 11hs (el delivery solo realiza entregas hasta las 14hs)
-En caso de que las compras fueron hechas de lunes a viernes a partir de las 15:00 hs, los días domingos, o feriados, la entrega se realizará al día siguiente.
-En caso de que el producto llegue dañado y/o vencido, mal estado se recibirán quejas posteriores hasta 24hrs hábiles para programar el cambio del mismo
-El costo de envío puede variar según la ubicación del destinatario en todo el territorio paraguayo.
-Los días domingos no realizamos entregas
RETIRO SALON VILLAMORRA:
-De lunes a sabados de 9hs a 16:30hs
-Pedidos abonados antes de las 16hs, podrán retirar directamente por la caja del salon Villamorra hasta las 20:30hs
-Domingo area de la web cerrada
Políticas de Devolución
-El Usuario dispondrá de un plazo máximo de dos (02) días para efectuar el cambio del producto adquirido.
-Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final.
-El Usuario deberá comunicarse inmediatamente a este número corporativo para presentar la queja 0981199888.
-El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y no debe presentar golpes o deterioros producidos por manipulación del mismo.
-La devolución podrá ser realizada únicamente pasando por la sucursal o por un gestor.
-El monto abonado por el costo de envío, no será reembolsable (en caso que el cliente desee pasar a retirar puede agregar algun producto por el valor del envío)
Además, se recuerda a los Usuarios que una vez realizado el pago de un pedido, están comprometidos a mantenerlo vigente, salvo circunstancias excepcionales debidamente justificadas. La cancelación sin motivo válido afecta negativamente nuestra eficiencia logística y el cumplimiento de compromisos con otros clientes. Por lo tanto, se desalienta enérgicamente la cancelación de pedidos ya abonados sin una razón válida. En caso de ser necesaria una cancelación, se solicita que se contacte con nuestro equipo de atención al cliente para evaluar cada situación de manera individual.
Política de Devolución de Pagos Online (Bancard)
En caso de que el cliente solicite una devolución del importe abonado mediante el sistema de pago en línea Bancard, dicha devolución se efectuará únicamente una vez que el pago haya sido verificado y confirmado por la entidad procesadora.
El proceso de confirmación puede demorar entre 24 y 48 horas hábiles desde la fecha de la transacción. Posteriormente, y una vez acreditado el monto en nuestra cuenta, se procederá a realizar la devolución del importe correspondiente a través de transferencia bancaria.
Para solicitar una devolución, el cliente deberá comunicarse con el servicio de atención al cliente de la empresa, proporcionando el comprobante de pago, los datos de la compra y el motivo de la solicitud.


